Ventas de camisetas en línea

¿Quieres vender camisetas en línea? Esta mujer ganó 53.000 dólares el año pasado

Daymond John. Donna Karan. Marc Ecko. Betsey Johnson.
¿Qué tienen en común? Todos ellos hicieron su fortuna como diseñadores de moda con visión de futuro.
Pero hay otro nombre que añadir a esa lista: Elaine Heney.
¿Nunca has oído hablar de ella? No te preocupes, no estás solo.
Heney es uno de los miles de fashionistas en ciernes que ganan dinero extra con Merch by Amazon, un servicio de impresión bajo demanda para camisetas que el gigante de la venta al por menor desplegó silenciosamente a finales de 2015.
El año pasado, Heney vendió más de $128,000 en camisetas y explicó que debido a que Amazon tiene mucho tráfico orgánico, hace la mayor parte del mercadeo por usted.
Si siempre has querido entrar en el negocio de la moda, pero no tienes presupuesto para ir a Milán, puedes subir tus diseños a Amazon (sujeto a la aprobación de la marca, por supuesto) y dejar que se encargue de la impresión y el envío por ti.
Eso significa que usted puede comenzar su imperio de la moda en línea sin inventario, sin costos iniciales y sin presupuesto de marketing.

Poder de Obtención

Heney es una especie de emprendedor en serie. Ha vendido aplicaciones móviles en la tienda de aplicaciones de iTunes, productos de marca privada en Amazon y ahora camisetas. Su negocio de camisetas le reportó alrededor de 53.000 dólares en ganancias el año pasado, trabajando -dice- sólo 10 horas a la semana.
Amazon le permite establecer su propio precio para cada camisa. El precio sugerido es de $19.99, lo que le permite ganar alrededor de $8 en ganancias. Cada camisa también es elegible para envío gratuito de Prime.

Inscríbete en la lista de espera

El inconveniente es que el programa Merch es actualmente sólo por invitación. Puede solicitar su invitación aquí, pero puede tardar algunos meses en ser aprobada, y es posible que reciba o no una notificación por correo electrónico cuando su cuenta esté activa.
Presenté la solicitud en noviembre y Merch me aprobó a finales de enero. Sin embargo, no me enteré de que había sido aprobado hasta que me conecté y vi que podía empezar a subir diseños.
Su cuenta de Merch funciona en niveles. Al principio, sólo le permitirá tener 10 diseños. Una vez que vendas tus primeras 10 camisetas, nivelarás hasta 25 diseños. Una vez que usted venda 25 camisas, Merch lo ascenderá al nivel de 100 diseños, y así sucesivamente. Sin embargo, estas actualizaciones no son inmediatas ni automáticas, por lo que se necesita un poco de paciencia a medida que este programa crece y evoluciona.
Mientras esperas a que te aprueben, puedes empezar de un par de maneras. Hay una solución interesante que consiste en crear su propia tienda en línea con Shopify e integrarla con un proveedor de camisetas de impresión bajo demanda diferente y una cuenta de vendedor de Amazon. Lea más sobre este proceso aquí.
Heney recomendó empezar creando algunos diseños y probándolos en plataformas como Redbubble, Zazzle y CafePress.
Y eso es un punto importante a tener en cuenta: Amazon no inventó este modelo de negocio. Las empresas de impresión bajo demanda existen desde hace años.
La mayor diferencia entre Amazon y estos otros mercados es el volumen de tráfico - y ni siquiera está cerca. Según TrafficEstimate.com, Amazon recibe 90 veces más visitantes diarios que Redbubble, 110 veces más visitantes diarios que Zazzle y 220 veces más visitantes diarios que CafePress. Todos esos compradores adicionales en Amazon suman mucho más exposición libre y ventas potenciales.

Proponga ideas de diseño

Ni siquiera se necesitan habilidades de diseño gráfico o un talento artístico natural, explicó Heney, añadiendo: "Si yo dibujara algo, ni siquiera lo reconocerías".
Las tres categorías principales de camisetas que han funcionado bien para Heney son:
1. Temas siempre verdes: profesiones, roles familiares, deportes, pasatiempos, etc.
2. Temas de actualidad: noticias de actualidad, memes, etc. Uno de los más vendidos de Heney el año pasado fue una camiseta anti-Trump.
3. Temas de temporada: Día de San Valentín, Navidad, Halloween, Día del Padre, etc.
Si se acerca el Día del Padre, Heney dijo que podría crear un diseño que combine dos intereses, como "el mejor padre de perro de todos los tiempos" o "Soy padre y me encanta la jardinería".
” Ambos eslóganes tienen un enfoque bastante estrecho, pero no cuesta nada crearlos, y son perfectos para el padre que está entusiasmado con su perro o jardín.
Secundaré la idea del tema de moda. Como mi cuenta fue aprobada justo en el momento de la inauguración de Trump, me di cuenta de la tendencia #alternativefacts meme. Mi esposa creó un par de camisetas de "hechos alternativos", y esas han sido sus más vendidas hasta ahora - sin necesidad de marketing externo.
Una herramienta que puede utilizar es isMerchResearch.com, donde puede escribir una palabra clave para ver todos los listados de productos. Esto le mostrará qué otros diseños hay y posiblemente le inspirará para mejorarlos o para crear su propio giro único.
Amazon también le mostrará el rango de best-seller para cada artículo en la categoría de Ropa - mientras más bajo sea el número, más unidades se venderán. Heney dijo que cualquier cosa por debajo de 100.000 en ropa probablemente está haciendo ventas consistentes.

Crear los diseños

Aunque Heney no es diseñadora gráfica, puede crear la mayoría de sus propios diseños de camisetas con aplicaciones como Over y Wordswag. Contrata a freelancers onUpwork para sus diseños más complejos con imágenes. (Cuando ordena a granel, puede hacer diseños por tan poco como $4 cada uno.)
En nuestra casa, usamos Gimp (una alternativa gratuita de Photoshop), Wordswag ($4.99) y el buen viejo PowerPoint ($109.99).
Sorprendentemente, a veces los diseños más simples se venden mejor. El año pasado, una camisa que simplemente decía "Nasty Woman" en texto plano se convirtió en la camisa más vendida en Amazon.
En cuanto a los requisitos técnicos, sus archivos de diseño deben ser de 4.500 por 5.400 píxeles y 300 dpi, y el diseño debe tener un fondo transparente. Una vez que haya solicitado una invitación, puede descargar una plantilla directamente desde Amazon.

Cómo utilizar la plataforma Merch by Amazon

La plataforma Merch es sencilla y fácil de usar:
1. Sube tu diseño.
2. Recoja hasta cinco colores en los que desea que su camisa esté disponible. (Amazon sugiere los colores más populares para ayudar.)
3. Elige tu precio. Amazon le mostrará la regalía estimada en cada punto de precio que escriba. El costo es de alrededor de $12 por camisa, así que si usted fija el precio de sus camisas en los $19.99 sugeridos por Amazon, usted puede ganar $8 por venta.
Tu camiseta pasará por un proceso de aprobación antes de salir a la luz en Amazon. En promedio, el proceso de aprobación toma alrededor de 12 horas, pero a veces puede tomar algunos días.

Comercialización de sus camisetas y crecimiento de su imperio de la moda

Durante el proceso de carga, también tendrás la oportunidad de crear un título y una descripción para cada listado de camisetas, y tiene sentido usar esos campos para incluir las palabras clave que estás buscando, como "día del padre", "mujer desagradable", "amante de los perros", etc.
Aunque usted podría publicar sus diseños en Facebook o en Twitter, Heney dijo que la belleza de este negocio sólo depende de Amazon para generar ventas por sí mismo.
Con más de 6.000 diseños en su haber, es evidente que no tendría tiempo para comercializar cada producto individualmente. También está claro que esto es un juego de números para obtener un ingreso a tiempo completo.
Tu turno: Probablemente tengas en mente algunas ideas de camisetas divertidas. ¿Por qué no ponerlos a la venta?
Nick Loper ayuda a la gente a ganar dinero fuera de su trabajo diario. Es autor, empresario en línea y estudiante de toda la vida en el juego de los negocios. Su último papel es el de Jefe de Side Hustler en SideHustleNation.com, una comunidad en crecimiento y un recurso para aspirantes y empresarios a tiempo parcial.
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