Dónde gastar y dónde ahorrar

Dónde gastar y dónde ahorrar

1 de junio de 2018 6 min leído Las opiniones expresadas por los colaboradores Empresarios son las suyas propias.
Construir una empresa desde cero no es tarea fácil. Lo sé: He hecho esto con éxito un puñado de veces.
También sé que he aprendido mucho sobre los muchos gastos que hay que contabilizar, desde el espacio de oficinas y los salarios de los empleados hasta los impuestos y el marketing.
Pero, afortunadamente, usted no tiene que hacer todo esto solo - lo que significa que la pregunta principal que usted enfrenta es, exactamente dónde debe gastar su dinero? Y, ¿cuáles son los mejores recursos a los que puede recurrir para ayudar a construir su negocio sin quebrar el banco antes de empezar?

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Aquí hay algunos consejos sobre las áreas en las que puede ahorrar y en las que le vendría bien gastar.

Cómo empezar

Iniciar su negocio es el primer y más importante paso. Para hacer esto, necesitarás dinero en efectivo. Me gusta hacer bootstrap (construir sin inversionistas) o primero construir suficiente valor para atraer a los inversionistas más tarde. Pero, hay veces en que un préstamo puede ser una buena opción. Muchas personas van a los bancos con los que están familiarizadas, pero ese proceso puede llevar semanas.
Mientras tanto, existen otras opciones de préstamo más rápidas para los empresarios, especialmente para aquellos con un historial de crédito saludable. Algunos ejemplos son Currency Capital, The Entrepreneur Fund y Kabbage.
Estas compañías agilizan el proceso de aprobación y financiamiento de un solicitante al obtener un panorama financiero más completo al inicio del proceso de solicitud. El solicitante presenta información básica para que se pueda evaluar su solvencia crediticia.
"Los prestatarios esperanzados reciben aprobaciones en pocos minutos entre el 60 y el 70 por ciento del tiempo, dijo el vicepresidente de Currency Capital, Jared Takeuchi, en este artículo de Nerd Wallet.
Currency Capital es una plataforma de múltiples prestamistas, cada uno con sus propios criterios, por lo que conecta a los solicitantes con el mejor ajuste. No sólo el proceso es rápido, sino que los montos de los préstamos pueden oscilar entre $5,000 y $2 millones, con APRs competitivos.
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Establecimiento de su marca

Las imágenes son imprescindibles para su marca. Esto significa un logotipo fuerte: Incluso sin los nombres completos de la compañía impresos, la firma "M" de McDonald's y la sirena de dos colas de Starbucks son familiares para casi todo el mundo. Un logotipo fuerte le otorga legitimidad y la capacidad de"sellar" productos o servicios como si fueran suyos.
¿Cómo se obtiene un buen logotipo? Usted no tiene que contratar a un diseñador gráfico costoso o pasar por una agencia boutique para lograr el resultado deseado. Esta es un área en la que es mejor ahorrar dinero en lugar de gastarlo.
A pesar de que un logotipo (con suerte) durará mucho tiempo, hay herramientas en línea que hacen que sea fácil construir un logotipo único por sí mismo. Deluxe Logo Design es barato y fácil de usar, y usted puede experimentar con sus numerosas plantillas sin pagar un centavo hasta que esté satisfecho.

Planificación de la contabilidad

Dependiendo de su pasión, es probable que esté comenzando un negocio porque quiere perseguir sus intereses más que porque ama las finanzas y la contabilidad. Sin embargo, la contabilidad sigue siendo un aspecto crucial de cualquier empresa. Entonces, ¿debería contratar a un contador desde el principio, o hacerlo usted mismo?
Lo más probable es que eventualmente necesite un contador, especialmente a medida que su negocio crezca. Sin embargo, mientras su empresa está en su infancia, el software de contabilidad puede satisfacer sus necesidades.
Como dice Investopedia, sobre los impuestos: "Un buen software de preparación de impuestos lo guía a través del proceso de manera rápida y fácil. Para aquellos que tienen pocas deducciones, fuentes de ingresos o inversiones, no es necesario sentarse con un contador para resolverlo todo".
En última instancia, la decisión de contratar o no a un contador dependerá de lo complicado que sea su modelo de negocio. Si necesita ayuda adicional, otro par de ojos, pertenecientes a alguien con experiencia, valdrá la pena el costo; pero si no tiene un sistema financiero complicado, es probable que el software barato esté bien.

Establecimiento de una oficina

Esta es la era digital, por lo que una cantidad significativa de trabajo se puede hacer en línea. Las compañías de construcción pueden no tener esta opción, pero las empresas de comercio electrónico y otros servicios que hacen negocios en Internet probablemente encontrarán espacio de oficina alquilado innecesario.
En realidad, muchas empresas se están volviendo completamente remotas, utilizando empleados de todo el mundo. Dirijo tres de mis propias empresas de forma remota, gracias a diversas herramientas y culturas centradas en los resultados.
Si usted (y su equipo potencial) pueden trabajar de forma remota, existen plataformas de gestión de proyectos y flujo de trabajo en línea como Slack que pueden agilizar la comunicación y la productividad. Las empresas en línea también tienen un grupo mucho más amplio de talento para elegir, ya que las oficinas requieren la contratación de personal local o la reubicación de personas; pero los equipos distribuidos están abiertos a todo el mundo.

Planificación de la comercialización

El marketing es un área en la que si puedes evitar los anuncios costosos, deberías hacerlo. Un artículo de Entrepreneur sobre el ahorro de costes empresariales sugirió que dividir los costes con otros propietarios de empresas puede ser un beneficio.
"Dividir los costos de publicidad y promoción con empresas vecinas", aconsejaba el artículo. "Promover conjuntamente una venta en la acera, o llevar su alianza de mercadeo más allá compartiendo listas de correo, canales de distribución y proveedores con negocios que venden bienes o servicios complementarios".
Las empresas en línea, en particular, deberían trabajar en el marketing social. Pueden cultivar sus canales de medios sociales, que es más probable que las audiencias encuentren orgánicamente que el sitio web de la empresa, y pueden hacerlo de una manera que promueva sus esfuerzos y su voluntad de escuchar a los clientes.
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Si usted está comenzando un negocio, entonces, no se sienta obligado a gastar grandes cantidades de dinero en cada paso del camino, creyendo que esos gastos resultarán en un aumento del ROI. Si es más barato hacerlo usted mismo y es capaz, ¿por qué no intentarlo?

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