Tres resoluciones de dinero que debe cumplir en 2018

Tres resoluciones de dinero que debe cumplir en 2018

  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir con linkedin
Contraventana
Bienvenidos al último día del 2017! El balón está a punto de caer, y la juerga apenas comienza; no hay mejor momento para reflexionar sobre el año pasado y considerar algunos cambios para el 2018.
¿Le temes a la frase"propósitos de Año Nuevo"? Yo también. La primera siempre implica hacer dieta. Es hora de ir a la barra de ensaladas y evitar las quejas. Bueno, tal vez'no quejarse' no era parte del trato, pero perder libras sí lo era. Después de que resolvemos perder peso, nuestra siguiente resolución más popular suele centrarse en nuestros hábitos de dinero.Si usted es como la mayoría de la gente, a medida que llega febrero, también lo hacen las hamburguesas y las papas fritas, sin mencionar las tarjetas de crédito. Muchos de nosotros tenemos dificultades para cumplir las promesas que nos hicimos a nosotros mismos.
¿Quién pensó en las resoluciones de Año Nuevo?

Según History.com, "Se cree que la práctica de hacer resoluciones para el nuevo año se ha impuesto por primera vez entre los antiguos babilonios, que hicieron promesas para ganarse el favor de los dioses y comenzar el año con buen pie. (Se dice que se comprometen a pagar las deudas y a devolver el equipo agrícola prestado)".
No estoy seguro de si tuvieron más éxito que hoy en día en el pago de la deuda (y tampoco estoy seguro de cuánta maquinaria agrícola se devolvió) Es bueno saber que "bajar de peso" es un problema moderno.
Así que, ¿cómo va con tus resoluciones de año nuevo para 2017?
Según StatisticBrain, el 41% de los estadounidenses hacen resoluciones de Año Nuevo, sin embargo, más del 42% de los que hacen las resoluciones, "nunca tienen éxito y fallan en su resolución cada año". Bien, esas estadísticas son deprimentes. La buena noticia es que también encontraron que "la gente que hace resoluciones explícitamente tiene 10 veces más probabilidades de alcanzar sus metas que la gente que no hace resoluciones explícitamente".
Resoluciones monetarias de 2018
Si no ha recibido el mensaje, es difícil mantener las resoluciones. Dicho esto, aquí hay tres directivas que usted debe seguir para formar buenos hábitos monetarios para el 2018:
Reduzca los gastos:
Usted conoce la sensación: usted y su pareja vuelven a casa por la noche, están cansados y hambrientos, y el restaurante está a unas pocas puertas de distancia (e incluso más cerca está su teléfono con su comida para llevar o entrega favorita en el marcado rápido).MarketWatch reveló una nueva encuesta que muestra, "... que el 45% de los estadounidenses citan los costos de los alimentos como su mayor problema de presupuesto, lo que prueba que por una u otra razón, comer fuera de casa es una trampa muy fácil para muchos de nosotros".
SoluciónPlanifique con anticipación, antes de que se agote y tenga hambre. Haga algunas comidas saludables cada semana y congélelas. También puede configurar la entrega automática de alimentos frescos que no rompan el banco. Si sabe que una gran comida le está esperando en casa, el impulso de salir a cenar será menor.
Reducir la deuda:
Si usted ha recortado sus gastos con éxito, es hora de revisar todos sus gastos y encontrar maneras de disminuir su gasto total. La reducción de la deuda no se puede hacer por capricho. La reducción de su déficit implica un enfoque sistemático que eventualmente incrementará los ahorros que pueden ser utilizados para pagar su déficit.
El mejor proceso para reducir su deuda es establecer todos sus pagos mensuales y examinar cada factura. Averigüe si puede obtener una mejor oferta de deuda. ¿Tiene un préstamo de auto? Diferentes compañías podrían ofrecer una tasa de interés más baja.
Lo mismo ocurre con las hipotecas de vivienda e incluso con los seguros de vida.
Soluciones:
Los últimos gadgets y aplicaciones pueden ayudarle a reducir su deuda. Por ejemplo, muchas personas han desconectado sus teléfonos fijos y han optado por un teléfono inteligente solamente. Y, con toda la competencia entre las compañías de telefonía móvil, no tendrá problemas para buscar el mejor precio. Además, si usted está atado a la pantalla de su computadora para todas sus noticias y entretenimiento, puede ser el momento de bajar de categoría o cancelar su servicio por completo.
Otra manera de reducir la deuda es comprar al por mayor y comprar para las ventas. ¿Por qué no abastecerse de los artículos que usa todo el tiempo (y a un precio más bajo)? Es posible que también tenga que examinar su presupuesto de entretenimiento. No te estoy pidiendo que te sientes en casa todas las noches sin nada que hacer, pero las salidas nocturnas al cine, patinaje sobre hielo y café pueden afectar tus ahorros. Programe una cena con sus amigos y cree una noche de juegos semanal.

Invertir:
Usted probablemente lo ha escuchado antes, pero necesita empezar a invertir para su futuro, ¿Recuerda su resolución de Año Nuevo de reducir parte de su deuda siguiendo mis consejos anteriores? Bueno, la mitad de esos ahorros deberían ir a pagar la deuda, y la otra mitad debería ir a invertir.
Una de las razones más comunes para no invertir es que no hay suficiente dinero. Este es mi consejo: Empiece ahora! Usted puede invertir con una pequeña contribución cada semana. Haz de esta tu mejor resolución de Año Nuevo.
Usted no tiene que ser Warren Buffet para escoger acciones. Usted es un consumidor inteligente y ve las tendencias. Por ejemplo, si usted compró $1,000 de acciones de Netflix hace 10 años, su inversión valdría $51,966 hoy en día. La mejor estrategia es diversificar y no pensar que se va a adivinar bien.
Por ejemplo, soy asesor de una compañía llamada DriveWealth. Me gustan porque le permiten invertir pequeñas cantidades de dinero y también comprar acciones fraccionadas, lo que es una gran manera de facilitar una estrategia de inversión regular. Las pequeñas cantidades de dinero invertidas pueden ser la clave para mantener esta resolución. Decidir sobre una cantidad de dólares que puede invertir cada semana o cada mes y atenerse al número.
Sea el cambio
Asegúrese de que sus propósitos de Año Nuevo son sus metas, no las esperanzas de alguien más para usted. No se limite a hacer estallar el burbujeante y decir que va a cambiar porque el año nuevo está aquí y usted está usando esas gafas de sol chispeantes 2018 tontas. El cambio se trata de ti y de tu vida. Recuerda, tus propósitos comienzan contigo y con la vida que quieres.
"
Shutterstock
Bienvenidos al último día del 2017! El balón está a punto de caer, y la juerga apenas comienza; no hay mejor momento para reflexionar sobre el año pasado y considerar algunos cambios para el 2018.
¿Le temes a la frase"propósitos de Año Nuevo"? Yo también lo estoy. La primera siempre implica hacer dieta. Es hora de ir a la barra de ensaladas y evitar las quejas. Bueno, tal vez'no quejarse' no era parte del trato, pero perder peso sí lo era. Después de que resolvemos perder peso, nuestra siguiente resolución más popular generalmente se centra en nuestros hábitos de dinero. Usted conoce el procedimiento.... Deshágase de la deuda, ahorre más y gaste menos. Si usted es como la mayoría de la gente, a medida que llega febrero, también lo hacen las hamburguesas y las papas fritas, sin mencionar las tarjetas de crédito. A muchos de nosotros nos cuesta mucho cumplir las promesas que nos hicimos a nosotros mismos.
¿Quién pensó en las resoluciones de Año Nuevo?
Según History.com, "Se cree que la práctica de hacer resoluciones para el nuevo año se ha impuesto por primera vez entre los antiguos babilonios, que hicieron promesas para ganarse el favor de los dioses y comenzar el año con buen pie. (Se dice que se comprometen a pagar las deudas y a devolver el equipo agrícola prestado.
)”
No estoy seguro de si tuvieron más éxito que hoy en día en el pago de la deuda (y tampoco estoy seguro de cuánta maquinaria agrícola se devolvió.) Es bueno saber que "perder libras" es un problema moderno.
Así que, ¿cómo va con tus resoluciones de año nuevo para 2017?
Según StatisticBrain, el 41% de los estadounidenses hacen resoluciones de Año Nuevo, sin embargo, más del 42% de los que hacen las resoluciones, "nunca tendrán éxito y fallarán en su resolución cada año". Vale, esas estadísticas son deprimentes. La buena noticia es que también encontraron que "la gente que hace resoluciones explícitamente tiene 10 veces más probabilidades de alcanzar sus metas que la gente que no hace resoluciones explícitamente". Así que, pongámonos manos a la obra y hagamos esas resoluciones de dinero con las que usted puede seguir para el 2018.
Resoluciones monetarias de 2018
Si no ha recibido el mensaje, es difícil mantener las resoluciones. Dicho esto, aquí hay tres directivas que usted debe seguir para formar buenos hábitos monetarios para el 2018:
Reduzca los gastos:
Reducir sus gastos puede ser una solución obvia, pero un dólar aquí y un dólar allá puede sorprenderlo. Usted conoce la sensación; usted y su pareja llegan a casa por la noche, están cansados y hambrientos, y el restaurante está a unas pocas puertas de distancia (e incluso más cerca está su teléfono con su comida para llevar o su entrega favorita en el marcado rápido). MarketWatch reveló una nueva encuesta que muestra, "... que el 45% de los estadounidenses citan los costos de los alimentos como su mayor problema de presupuesto, lo que prueba que por una u otra razón, comer fuera de casa es una trampa muy fácil para muchos de nosotros".
Solución: Planee con anticipación, antes de que se sienta exhausto y hambriento. Haga algunas comidas saludables cada semana y congélelas. También puede configurar la entrega automática de alimentos frescos que no se rompan el banco. Si usted sabe que una gran comida le espera en casa, el impulso de salir a cenar será menor. Pruebe esto durante un mes, haga un seguimiento de los ahorros y empiece a ver si funciona.
Reducir la deuda:
Si usted ha recortado sus gastos con éxito, es hora de revisar todos sus gastos y encontrar maneras de disminuir su gasto total. La reducción de la deuda no se puede hacer por capricho. La reducción de su déficit implica un enfoque sistemático que eventualmente incrementará los ahorros que pueden ser utilizados para pagar su déficit.
El mejor proceso para reducir su deuda es establecer todos sus pagos mensuales y examinar cada factura. Averigüe si puede conseguir una mejor oferta en deudas. ¿Tiene un préstamo de auto? Diferentes compañías podrían ofrecer una tarifa más baja. Lo mismo ocurre con las hipotecas de vivienda e incluso con los seguros de vida.
Soluciones:
Los últimos gadgets y aplicaciones pueden ayudarle a reducir su deuda. Por ejemplo, muchas personas han desconectado sus teléfonos fijos y han optado por un teléfono inteligente solamente. Y, con toda la competencia entre las compañías de telefonía móvil, no tendrá problemas para buscar el mejor precio. Además, si usted está atado a la pantalla de su computadora para todas sus noticias y entretenimiento, puede ser el momento de bajar de categoría o cancelar su servicio por completo.
Otra manera de reducir la deuda es comprar al por mayor y comprar para las ventas. ¿Por qué no abastecerse de los artículos que usa todo el tiempo (y a un precio más bajo)? Es posible que también tenga que examinar su presupuesto de entretenimiento. No te estoy pidiendo que te sientes en casa todas las noches sin nada que hacer, pero las salidas nocturnas al cine, patinaje sobre hielo y café pueden afectar tus ahorros. Programe una cena con sus amigos y cree una noche de juegos semanal.
Invertir:
Usted probablemente lo ha escuchado antes, pero necesita empezar a invertir para su futuro, ¿Recuerda su resolución de Año Nuevo de reducir parte de su deuda siguiendo mis consejos anteriores? Bueno, la mitad de esos ahorros deberían ir a pagar la deuda, y la otra mitad debería ir a invertir.
Invertir no debe asustar. Una de las razones más comunes para no invertir es que no hay suficiente dinero. Este es mi consejo: Empiece ahora! Usted puede invertir con una pequeña contribución cada semana. Haz de esta tu mejor resolución de Año Nuevo.
No tienes que ser Warren Buffet para elegir acciones. Usted es un consumidor inteligente y ve las tendencias. Por ejemplo, si usted compró $1,000 de acciones de Netflix hace 10 años, su inversión valdría $51,966 hoy en día. La mejor estrategia es diversificar y no pensar que se va a adivinar bien.
Utilice su dispositivo móvil para abrir una cuenta de inversión. Hay muchas aplicaciones de inversión. Por ejemplo, soy asesor de una empresa llamada DriveWealth. Me gustan porque le permiten invertir pequeñas cantidades de dinero y también comprar acciones fraccionadas, lo cual es una gran manera de facilitar una estrategia de inversión regular. Las pequeñas cantidades de dinero invertidas pueden ser la clave para mantener esta resolución. Decida una cantidad en dólares que puede invertir cada semana o cada mes y manténgase fiel al número.
Sea el cambio
Asegúrese de que sus propósitos de Año Nuevo sean sus metas, no las esperanzas de alguien más para usted. No se limite a hacer estallar el burbujeante y decir que va a cambiar porque el nuevo año está aquí y usted está usando esas gafas de sol chispeantes 2018 tontas. El cambio se trata de ti y de tu vida. Recuerde, sus propósitos comienzan con usted y la vida que desea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significa pagarse a sí mismo primero?

Dónde gastar y dónde ahorrar