¿Qué es una tarjeta de débito prepaga?

¿Qué es una tarjeta de débito prepaga?

Usted sabe de tarjetas de crédito y tarjetas de débito, e incluso puede estar familiariz
ado con las tarjetas de crédito garantizadas, pero ¿sabía que existe otra opción? Millones de estadounidenses confían en las tarjetas de débito prepagas para manejar sus finanzas, y tienen muchas razones para hacerlo.
Una tarjeta de débito prepaga funciona tal y como usted espera: después de adquirir una tarjeta, la carga con dinero. A medida que gasta, el dinero se deduce de su saldo. Cuando su saldo se agota, necesita recargar su tarjeta de débito prepaga y comenzar el proceso de nuevo.

Las tarjetas prepagadas funcionan bien para muchas personas. Sin embargo, no son adecuados para todo el mundo, y hay algunos inconvenientes. Este artículo proporcionará algunos detalles objetivos sobre las tarjetas de prepago: las buenas, las malas y las feas. Con esta información, usted puede evaluar si una tarjeta prepagada es adecuada para usted.

¿Quién puede beneficiarse de una tarjeta prepagada?

Con tantas otras opciones de financiamiento en el mercado, probablemente se esté preguntando por qué alguien usaría una tarjeta de débito prepaga en primer lugar. Si estuvieran usando una tarjeta de crédito en su lugar, por ejemplo, tendrían acceso a una línea de crédito que podrían pagar con el tiempo y potencialmente ganar recompensas.
Con una tarjeta de débito tradicional, por otro lado, el dinero que gastan se deduce directamente de sus cuentas bancarias.
Entonces, ¿por qué una tarjeta de débito prepaga? He aquí algunos escenarios en los que una tarjeta de débito prepaga tiene sentido:
  1. No quieres una cuenta bancaria tradicional. Si usted es uno de los millones de estadounidenses que buscan una alternativa a la banca tradicional, las tarjetas de prepago pueden reemplazar las funciones básicas de un banco. Usted podrá retener sus fondos, llevar un registro de su saldo y gastar según sea necesario.
  2. Usted tiene mal crédito o no tiene historial de crédito. Las tarjetas prepagadas son a menudo elegidas por personas que podrían no calificar para una tarjeta de crédito estándar. Debido a que usted sólo puede gastar lo que tiene en la tarjeta, el emisor incurre en muy poco riesgo. Por esa razón, normalmente están dispuestos a proporcionar tarjetas a personas con cualquier perfil de crédito.
  3. Usted quiere una tarjeta que no le permita gastar más de la cuenta. Si está buscando una herramienta de presupuestación eficaz. A diferencia de las tarjetas de crédito estándar, una tarjeta prepagada no le permitirá tener un saldo negativo. Cuando el dinero se ha ido, se ha ido; eso puede ayudarle a mantenerse dentro del presupuesto y evitar la acumulación de deudas.
  4. Usted quiere una tarjeta de crédito un día pero necesita tiempo para practicar primero. Las tarjetas prepagadas pueden ser una buena introducción de bajo riesgo al mundo de las tarjetas de crédito y las finanzas personales.
Si alguna de las categorías anteriores se aplica a usted, es posible que pueda beneficiarse de una tarjeta de débito prepaga. Siga leyendo para aprender más sobre las ventajas y desventajas de tomar esta ruta.

¿Cuáles son las ventajas de una tarjeta prepagada?

Como la mayoría de las herramientas financieras, las tarjetas de crédito prepagadas tienen tanto beneficios como inconvenientes. Estos son algunos de los mayores beneficios que encontrará cuando empiece a usar tarjetas de débito prepagas en lugar de otras formas de pago más tradicionales.
  • Las tarjetas de débito prepagas ayudan a la gente a evitar las deudas. Para aquellos que tienen problemas con el gasto compulsivo, las tarjetas prepagadas pueden ser una gran opción. Una vez más, no puedes gastar más de lo que pones!
  • Poner dinero en su tarjeta no requiere mucho trabajo. Recargar las tarjetas de prepago suele ser un proceso muy sencillo.
  • Usted puede calificar para una tarjeta de débito prepaga sin importar su historial de crédito. Las tarjetas prepagadas no requieren una verificación de crédito. Esto es importante ya que le da a la gente con mal crédito una manera sencilla de pagar por cosas con plástico, como compras en línea o pagos de facturas.
  • Usted puede usar su tarjeta prepagada como una cuenta bancaria en algunos casos. Muchos empleadores están felices de depositar su cheque de pago directamente en su tarjeta prepagada.

¿Cuáles son las desventajas de las tarjetas de débito prepagas?

Desafortunadamente, las tarjetas de prepago no son todo sol y rosas. De hecho, las tarjetas prepagadas se han ganado una mala reputación - especialmente después de la reciente prensa sobre algunos empleadores que usan tarjetas prepagadas en lugar de los cheques de pago tradicionales.
Veamos los inconvenientes que usted querrá considerar antes de obtener una tarjeta prepagada. Tenga en cuenta que no todas las tarjetas de prepago funcionan de la misma manera, por lo que debería invertir algún tiempo en seleccionar una con el menor número posible de estos inconvenientes.
  • Las tarjetas de débito prepagas no le ayudan realmente a crear crédito. Cualquier pago de facturas que usted haga con su tarjeta prepagada puede ser reportado a una agencia de informes de crédito llamada PRBC, pero no a Experian, TransUnion y Equifax - las agencias de crédito que conforman su calificación FICO. Para todos los efectos, su puntaje FICO es su puntaje de crédito: se utiliza para obtener una tarjeta de crédito, un préstamo de auto, una hipoteca o un arrendamiento. Por lo tanto, si está interesado en mejorar su puntaje de crédito, debe buscar tarjetas de crédito garantizadas en lugar de tarjetas prepagadas.
  • La mayoría de las tarjetas de débito prepagas cobran muchos cargos. Mientras que las tarjetas de crédito estándar ganan dinero con base en las tasas de interés, las tarjetas de crédito prepagadas no tienen tasas de interés. Eso significa que necesitan hacer su dinero en otra parte, y en este caso, es a través de honorarios ocultos, y a menudo empinados y abundantes. Con muchas tarjetas de crédito prepagadas, usted puede esperar que pague un cargo inicial de configuración, un cargo mensual de mantenimiento, cargos por usar un cajero automático, cargos por recargar su tarjeta, y más.

Las Mejores Tarjetas Prepagadas

A pesar de los inconvenientes, muchas personas encuentran que las tarjetas de prepago son la mejor opción para su gestión financiera. Si usted es una de estas personas, hemos compilado una lista de Tarjetas Prepagadas aprobadas por TSD. Estas tarjetas tienen un costo mínimo y son fáciles de usar.
  • Tarjeta prepaga READYdebit® VisaOfrece un sistema gratuito de seguimiento de puntaje de crédito para ayudarle a hacer un seguimiento de su créditoCargo mensual + cargo por cajero automático; cargos adicionales mínimos
  • Cargo por cuenta de $39 de la tarjeta US Bank Convenient Cash Card; no hay cargos por uso si usas U.S. Bank para transacciones Carga efectivo gratis en cualquier sucursal de U.S. Bank
  • Cargo por cuenta de Chase Liquid$59; sin cargos por usoValor máximo de la tarjeta
  • Green Dot CardEstructura de tarifas sencilla con tarifas mínimasPuede añadir fondos en una tienda o en línea
  • Bancorp Bank Purple Diamond Prepaid Visa RushCardCarga una cuota de activaciónPermite transferir dinero de una tarjeta a otra a un bajo costo: una excelente alternativa a transferir dinero
Asegúrese de consultar el sitio web del emisor de la tarjeta para obtener detalles sobre los términos y condiciones de la oferta.

El Resultado Final

Si está pensando que una tarjeta prepagada puede ser la adecuada para usted, asegúrese de leer la letra pequeña. Si no lo hace, es posible que no sepa cuántas cuotas está pagando y cuándo. Dado que las tarjetas de débito prepagas pueden ser costosas de usar, usted debe entender cualquier cargo potencial que enfrentará antes de comenzar a usar su tarjeta.
También recuerde que una tarjeta de débito prepagada no le ayudará a crear crédito. Si usted está buscando mejorar su puntaje de crédito y tiene mal crédito, debe considerar una tarjeta de crédito asegurada en su lugar.
Artículos relacionados:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significa pagarse a sí mismo primero?

Dónde gastar y dónde ahorrar