¿Qué es un préstamo para la construcción de crédito?

¿Qué es un préstamo para la construcción de crédito?

Un préstamo de constructor de crédito está diseñado para ayudar a las persUn buen puntaje hace más probable la aprobación de tarjetas de crédito y préstamos, con mejores tasas de interés.
onas que tienen mal crédito o que tienen poco o ningún historial de crédito a construir crédito.
Los préstamos de construcción de crédito no requieren buen crédito para su aprobación. Ellos requieren que usted tenga suficientes ingresos para hacer los pagos. La cantidad que usted pide prestada se mantiene en una cuenta bancaria mientras usted hace los pagos.
Sus pagos a tiempo son reportados a las tres principales agencias de crédito, Equifax, Experian y TransUnion. Debido a que los puntajes de crédito se calculan a partir de la información de sus informes de crédito, esos pagos puntuales pueden tener un gran impacto.

Simulador de puntaje de crédito

¿Qué pasa si...

Yo pago esta deuda:
Consigue tu puntuación!

Tu nueva puntuación:

Los préstamos de los constructores de crédito tienen muchos nombres, como "Préstamos para empezar de nuevo" o "Préstamos para empezar de nuevo". No son ampliamente publicitados y generalmente son ofrecidos por instituciones financieras más pequeñas, tales como cooperativas de crédito y bancos comunitarios.
¿Por qué lo hacen? Las instituciones financieras quieren que usted tenga éxito. Después de todo, si usted se convierte en cliente, es más probable que gane dinero para ellos en el futuro.
Para asegurarse de que no se queme el préstamo, el prestamista establecerá limitaciones estrictas. Piensa en ello como ruedas de entrenamiento para el crédito.

Cómo obtener y administrar un préstamo de constructor de crédito

  1. Encuentre un préstamo de constructor de crédito. Busque los que tengan un nivel de pago que pueda pagar cómodamente. Estirar su presupuesto para hacer un pago más alto no impresionará más a los prestamistas. NerdWallet recomienda elegir una baja y un plazo no mayor de 24 meses.
  2. Solicite el préstamo. Si usted es aprobado, el dinero que pide prestado se deposita en una cuenta de ahorros a la que normalmente no puede acceder hasta que haya pagado el préstamo por completo. Esto actúa como una red de seguridad para el prestamista que está asumiendo riesgos si usted tiene mal crédito o no tiene crédito.
  3. Haga sus pagos a tiempo, siempre. Si usted paga el préstamo según lo acordado, la institución financiera promete enviar un buen informe a las agencias de crédito. Pero un pago con más de 30 días de retraso puede perjudicar seriamente su puntaje.
  4. Controle su puntaje de crédito. Los sitios web de finanzas personales como NerdWallet ofrecen puntajes de crédito gratuitos. Las puntuaciones de NerdWallet se actualizan semanalmente. No se obsesione con movimientos pequeños, pero mire la tendencia general.
  5. Cobrar los fondos de su préstamo, más cualquier interés. Al final del plazo del préstamo, usted obtiene el dinero - y probablemente una mejor puntuación de crédito.
» REGISTRARSE: Obtenga su puntaje de crédito gratis y siga su progreso

Dónde encontrar un préstamo de constructor de crédito

Cooperativas de crédito o bancos comunitarios: Encontrar un préstamo de constructor de crédito puede ser difícil. Una manera de buscar es buscar en línea para su estado más "préstamo de constructor de crédito". Usted puede encontrar préstamos de crédito para constructores disponibles en bancos comunitarios cercanos o en cooperativas de crédito.
Las cooperativas de crédito típicamente tienen requisitos de membresía, tales como vivir en un condado en particular, trabajar para compañías particulares, adorar en una cierta iglesia o hacer una pequeña donación caritativa. Pero pueden ofrecer las tasas de interés más bajas. Vale la pena comprobarlo.
CDFIs: Si su cooperativa de crédito o banco comunitario no los ofrece, usted podría intentarlo con una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario. Estas organizaciones existen para ayudar a las comunidades de bajos ingresos, y hay alrededor de 1,000 de ellas en los Estados Unidos.
Prestamistas en línea: Self Lender, por ejemplo, ofrece préstamos con pagos que comienzan en $25 al mes por un préstamo de dos años. Las tasas de interés están por debajo del 16%, y los pagos se reportan a las tres agencias de crédito principales.

Círculos de préstamo: Una práctica que se puede utilizar entre las familias o amigos es un plan de construcción de crédito ofrecido a través del programa de Círculos de Préstamos, que es administrado por la organización sin fines de lucro Mission Asset Fund.
Los participantes obtienen préstamos"sociales" sin intereses, y los pagos se reportan a las agencias de crédito. No están disponibles en todas partes; puede conectar su código postal para ver si hay uno en su comunidad.
En estos grupos, unos 10 participantes acuerdan poner una cierta cantidad al mes, y el dinero va a una persona, de forma redonda, cada mes hasta que todos hayan recibido el dinero.

Otras opciones de crédito para la construcción

Si tiene dinero en el banco, es posible que tenga otra opción para un préstamo a plazos: un préstamo con respaldo de acciones o de certificados.
En ese caso, un depósito que usted ya tiene en la institución financiera es la garantía, y ese dinero es congelado hasta que el préstamo sea pagado (o puede ser descongelado gradualmente, a medida que el préstamo es pagado). Por lo tanto, si tiene fondos depositados en un banco pequeño o en una cooperativa de crédito, puede valer la pena preguntar si puede pedir un préstamo en su contra para ayudar a restablecer su posición.
Otros prestamistas pueden permitirle pedir prestado contra el valor de su automóvil.
Las tarjetas de crédito aseguradas son otra opción. Pueden ser muy eficaces, pero primero hay que tener suficiente dinero para pagar el depósito de seguridad.
Si usted está tratando de construir crédito y necesita los fondos de un préstamo inmediatamente (para la consolidación de deudas, por ejemplo), probablemente necesitará tomar un préstamo personal sin garantía. Esto significa que el prestamista no tiene ninguna garantía, sólo la solidez de su historial de crédito, en la que pueda confiar.
Si su crédito está dañado o escaso, usted pagará tasas de interés más altas, a veces hasta un 36%, que tiende a ser el límite máximo de los prestamistas más acreditados.
Algunos prestamistas que le concederán préstamos personales sin garantía sin revisar su crédito en absoluto, pero esos préstamos a plazos son mucho más parecidos a los préstamos de día de pago. Los prestamistas no revisan su crédito, pero tampoco lo reportan a las agencias de crédito. Y los préstamos tienen tasas de interés que pueden alcanzar fácilmente el 300% o más.

¿Qué es lo siguiente?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significa pagarse a sí mismo primero?

Dónde gastar y dónde ahorrar