Las mejores maneras de ahorrar dinero en viajes

El siguiente post fue patrocinado por Capital One®. Todas las opiniones son mías y no están dirigidas por Capital One. Para obtener más información sobre la tarjeta GM BuyPower Card, haga clic en aquí. Si sigues a mi esposa en los medios sociales, probablemente sepas lo que hemos estado haciendo este verano. Estamos en plena temporada de béisbol para nuestros hijos, lo que significa que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre y los fines de semana conduciendo a los torneos de béisbol y animándolos.
PD: Si no sigues a mi esposa, ¡desvergonzado enchufe aquí! Facebook | Instagram | Twitter ¡En muchos sentidos, estamos pasando el mejor momento de nuestras vidas! Es divertido empacar el auto y hacer aventuras cortas, hospedarse en diferentes hoteles y pasar tiempo de calidad con nuestros hijos. Por otra parte, todo el calvario también ha sido bastante caro.

Aunque la temporada de béisbol nos ha ofrecido mucho tiempo para unirnos como familia, ¡no ha sido barato!

Afortunadamente, hicimos un movimiento financiero a principios de este verano que hizo que llegar y salir de los juegos fuera más fácil de manejar. Aunque defiendo enérgicamente ser inteligente al financiar un automóvil, en realidad no odio la idea de comprar un automóvil nuevo si lo necesitas. Y como añadimos una nueva "Rosa" a nuestra familia a principios de este año, necesitábamos un viaje más grande.
Así que, mejoramos nuestro "mini" a un GMC Yukon XL lo suficientemente grande como para acomodar a mis hijos, nuestro equipaje, equipo de béisbol, sillas de jardín y cualquier otra cosa que elijamos llevar. Hasta ahora, tener un SUV que realmente se ajuste al tamaño de nuestra familia ha sido grandioso.

Ayudando a Ahorrar Dinero con la Tarjeta GM BuyPower

Una manera de ahorrar dinero para su nuevo vehículo es con la tarjeta GM BuyPower de Capital One. Cuando gastas dinero en compras diarias como comestibles, acumulas ganancias que puedes canjear por ahorros en tu nuevo vehículo Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac. Este es el trato: Una vez que sea aprobado para la tarjeta GM BuyPower, usted acumulará 5% de ganancias en los primeros $5,000 que gaste en la tarjeta cada año. A partir de ahí, acumularás un 2% de ganancias ilimitadas.
Lo mejor de todo es que las ganancias no caducan! Cuando esté listo para comprar o arrendar un vehículo nuevo de GM, puede aplicar sus ganancias como un ahorro dólar por dólar. Aún mejor, las ganancias de GM se pueden utilizar además de la mayoría de las ofertas e incentivos actuales de GM. Cuando se trata de la bola de viaje en sí, hay muchas maneras de ahorrar dinero sin importar lo que conduzcas. Aquí están algunas de las maneras en que estamos reduciendo los costos de la pelota de viaje este verano:

#1: Reservar habitaciones de hotel con anticipación.

La mayoría de los equipos de béisbol publican un horario con mucha anticipación para que las familias puedan planear sus viajes y estadías en hoteles. Si desea ahorrar dinero, utilice este horario a su favor.
Al reservar habitaciones de hotel con anticipación, puede adelantarse a las multitudes y evitar el aumento de precios. También tendrá la tranquilidad de saber que las habitaciones de su hotel están a su disposición. Si usted tiene una familia de seis personas como nosotros, esto es especialmente importante cuando está tratando de reservar una suite o conseguir dos habitaciones contiguas. Nos enteramos por las malas y nos encontramos a los seis en una habitación con dos camas dobles.

#2: Aproveche los descuentos para equipos.

Algunos hoteles y restaurantes ofrecen descuentos para equipos, pero no siempre es obvio de inmediato. Si quieres saber más sobre estos descuentos, normalmente tienes que preguntar. A medida que traza su itinerario de viaje, trate de llamar a hoteles y restaurantes en el camino para ver lo que ofrecen.
También soy un gran fan de las aplicaciones de reseñas de viajes, donde puedes encontrar los mejores restaurantes y hoteles basados en las reseñas de otras personas. Hemos encontrado algunas opciones de comida local con estas aplicaciones y también hemos evitado algunos desastres potenciales.

#3: Gana todo tipo de recompensas.

Los viajes son una gran oportunidad para ganar recompensas. Puede acumular ganancias por cada dólar que gaste en su tarjeta GM BuyPower Card, incluyendo estadías en hoteles y cualquier equipo de emergencia que haya olvidado en casa.

#4: ¡Planear comidas!

Uno de los mayores drenajes financieros de la bola de viaje es definitivamente la comida. Obviamente, es difícil cocinar en la carretera cuando se viaja con cuatro niños.
Afortunadamente, nuestro grupo de viaje planifica las cenas donde todos traen un plato. Incluso nos hemos alojado en hoteles donde ofrecen una parrilla junto a la piscina del hotel. Si usted puede participar en algunos potlucks mientras viaja, ¡ahorrará mucho!

#5: Traiga sus propios bocadillos.

¿Sus hijos piden 2,341 bocadillos por hora? ¡Los míos sí! Con cuatro hijos, alguien siempre tiene hambre. Para ahorrar dinero, traemos bocadillos con nosotros. Esto nos permite evitar los caros puestos de venta y alimentar a nuestros hijos con bocadillos saludables en lugar de papas fritas y dulces.
Ya que no hay manera de alimentarlos sin parar, ¡esto es ganar-ganar para todos! Aunque algunos torneos no le permiten traer neveras, siempre puede traer bocadillos como nueces y cecina de res. También mantenemos una nevera con agua embotellada y otras bebidas en nuestro SUV.

#6: Empaca sabiamente.....y no olvides nada!

Mientras que usted no quiere traer el fregadero de la cocina a cada partido de béisbol de fin de semana, usted quiere asegurarse de traer las cosas importantes. Es un buen ejemplo: Un amigo nuestro olvidó los tacos de sus hijos en nuestro último torneo, así que tuvieron que conducir hasta el pueblo más cercano para comprar algunos. Si usted ha comprado zapatos con tacos antes, usted sabe lo caros que pueden ser!
Por lo tanto, haga una lista para asegurarse de que usted traiga lo necesario, pero no demasiado, al mismo tiempo que se asegura de que toda la familia esté vestida apropiadamente para el clima. Cuando usted empaca sabiamente y trata de pensar en todo, puede evitar tener que comprar equipo costoso en el camino. El siguiente post fue patrocinado por Capital One®. Todas las opiniones son mías y no están dirigidas por Capital One. Para obtener más información sobre la tarjeta GM BuyPower Card, haga clic en aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significa pagarse a sí mismo primero?

Dónde gastar y dónde ahorrar