Formas de ahorrar una gran cantidad de dinero

Formas de ahorrar una gran cantidad de dinero

Olvídese de recortar su café diario, así es como puede ahorrar una gran cantidad de dinero

Mucha gente anima a otros a ahorrar diciéndoles que deben eliminar los simples placeres de sus vidas que alegran sus días. Si quieres cortar tus delicias diarias como tu taza de café o tu café con leche, eso depende de ti. Cortar un café de 2 dólares cada día de trabajo puede ahorrarle unos pocos cientos de dólares al año si se hace el suyo propio, pero ¿cómo le gustaría mantener sus pequeños placeres y concentrarse en ahorrar miles de dólares en su lugar? Si esto te atrae, sigue leyendo.

Tenga cuidado con lo que pone en el crédito

Cuando McDonalds experimentó con permitir que la gente pagara su comida con tarjetas de crédito en sus restaurantes, descubrieron que la gente gastaba un 56% más que cuando pagaba en efectivo. Otros estudios han demostrado que cuando la gente usa crédito en lugar de dinero en efectivo, el gasto de la gente en máquinas expendedoras y lo que están dispuestos a gastar en boletos para eventos se duplica.
Sin embargo, en general, el gasto de la gente parece aumentar entre un 12% y un 18% cuando se utiliza el crédito en lugar de efectivo. Así que si usted es una de esas personas que pagan por todo con una tarjeta de crédito para acumular puntos o devoluciones en efectivo, podría ahorrar más de $3,000 al año pagando en efectivo (esto es asumiendo que usted es un hogar canadiense promedio, pero incluso si no lo es, aún así puede ahorrar bastante).
Oh, sí, ¿qué hay de los puntos o devoluciones? Si usted tiene una de las mejores tarjetas de devolución de dinero en Canadá, sólo recibirá $400 por las más de $3,000 en compras adicionales que probablemente esté haciendo.
Si usted todavía quiere obtener sus puntos o dinero en efectivo, su es una manera de obtenerlos y protegerse de su tendencia humana a gastar más. Aquí está cómo hacerlo:
  1. Sólo pague los gastos fijos con su tarjeta de crédito. Los gastos fijos se determinan de antemano y no hay espacio para gastar más sólo porque te apetezca. Los gastos fijos incluyen cosas tales como combustible para un vehículo, una membresía al gimnasio, suscripciones, seguro, mantenimiento programado del vehículo, etc. Aunque los comestibles también son un gasto fijo, aquí hay tantas oportunidades de gastar más de lo necesario, que es mejor ocuparse de esto con dinero en efectivo.
  2. Cuando desee realizar una compra única a crédito, dese unos días para pensar y hablar de ello con su pareja o con un amigo. Usted quiere darse tiempo para reconsiderar y considerar seriamente las alternativas. Al final, si usted determina que necesita esto, ha hecho espacio para ello en su presupuesto, y ha hablado con alguien sobre ello - incluyendo alternativas - entonces es mucho menos probable que gaste entre un 12% y un 18% más en esta compra.

Tome menos viajes al supermercado

Mantenga un almacén de comestibles. Al almacenar los comestibles, no sólo podrá comprar más artículos cuando estén a la venta y guardarlos para más tarde (sólo pegue la carne y el pan en el congelador), sino que también podrá aprovechar la otra gran idea de Leamy: Saltar viajes de compras.
Ella dice que muchas personas pueden arreglárselas con la comida que ya tienen durante una semana, así que ¿por qué no dejar de ir de compras una vez al mes o una vez al trimestre? Si está acostumbrado a comprar cada semana y a gastar $7,500 al año, entonces saltarse el viaje una vez al mes podría ahorrarle $1,800, o el 24 por ciento de su cuenta anual de comestibles.
Elisabeth Leamy, autora de Save Big: ¡Corten sus 5 mejores costos y ahorren miles! recomienda saltarse por lo menos un viaje al supermercado por trimestre. Al crear comidas a partir de los alimentos que ya están en casa, calcula que una familia típica que compra semanalmente y gasta $7,500 al año puede ahorrar $600 al año. Si esa familia puede saltarse un viaje al mes, el ahorro será de $1,800 al año.

Almacenamiento de alimentos

Si tiene espacio en su despensa y un congelador adicional en su sótano, puede aprovechar las ventas y comprar al por mayor a un precio reducido. Luego, puede guardar el pollo extra -o el pan o el helado- para otro día. Leamy estima que la acumulación de reservas puede ahorrar casi $6,000 al año.

Use cupones en línea

Al usar cupones en línea de un sitio web como www.CouponMom.com en lugar de confiar exclusivamente en las circulares que llegan con su periódico dominical, Leamy dice que usted puede ahorrar tiempo y dinero.
Ella sugiere que busque en www.CouponMom.com una vez que sepa lo que quiere comprar (por ejemplo, chispas de chocolate de Nestlé) para identificar las ventas antes de ir de compras. Leamy estima que una familia típica de cuatro personas puede ahorrar casi $8,000 a través de cupones creativos.

Coincidencia de precios

Wal-Mart, Target, y otras grandes tiendas (y ocasionalmente una de mamá y papá) a menudo igualan los precios más bajos de la competencia. Eso significa que no tienes que ir a varias tiendas para conseguir las mejores ofertas. Leamy recomienda llevar circulares en los viajes de compras en caso de que necesite pruebas.

Comprar Vehículos Usados

"Los coches de hoy en día están muy bien construidos, por lo que el riesgo es menor que antes", explica Leamy. Debido a que los autos nuevos se deprecian significativamente tan pronto como usted los saca del lote, comprar usados es una opción financiera mucho mejor, agrega, y puede ahorrarle a los conductores decenas de miles de dólares.

Deshágase de un vehículo

Las estadísticas del gobierno muestran que el propietario promedio de un vehículo gasta alrededor de $9,000 al año para poseer, operar y mantener su vehículo. Su vehículo puede costar menos que el promedio, pero probablemente pueda ver el punto aquí. Imagine cuánto podría ahorrar si pudiera deshacerse de un vehículo y hacer otra cosa en su lugar.
Los ahorros serían enormes! ¿Podría acercarse al trabajo y caminar? ¿Tomar el transporte público es una opción donde usted vive (es un 80% más barato que tener un automóvil)? ¿Podría compartir el auto, compartirlo o hacer alguna combinación de estas alternativas?

Haga un trato

Leamy dice que los compradores (y vendedores) de casas deben negociar con su agente de bienes raíces para que el agente reciba sólo un 2 por ciento de comisión, en lugar del tradicional 3 por ciento. Para una casa de $250,000, eso ahorrará $2,500.

Impuestos de apelación

Cuando los valores de las casas bajan, los impuestos a la propiedad son a menudo más altos de lo que deberían ser. De hecho, Leamy dice que el 60 por ciento de las casas están sobrevaluadas para propósitos de impuestos a la propiedad, pero sólo el 2 por ciento de los propietarios se molestan en apelar esas tasaciones. Una apelación exitosa puede ahorrar miles de dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significa pagarse a sí mismo primero?

Dónde gastar y dónde ahorrar