El cordón umbilical

Las 3 razones principales para cortar el cordón umbilical

23 de mayo de 2017 4 min. leer Las opiniones expresadas por los colaboradores Empresarios son las suyas propias.
Si hay que creer los informes recientes, la gente huye en masa de las suscripciones al cable. Un estudio reciente reveló que el 25 por ciento de los hogares estadounidenses han cortado el cable y ya no dependen de la televisión por cable o por satélite. La tendencia actual es un poco más joven: Cuatro de cada 10 hogares con un residente de 18 a 24 años de edad han optado por las opciones de transmisión o sólo por Internet. Sin embargo, todos los estudios muestran que las cifras están aumentando en los distintos grupos de edad.
En su inmensa mayoría, los consumidores quieren elegir lo que ven y no quieren pagar por canales adicionales. ¿Por qué querría un liberal de verdad pagar por Fox News? Del mismo modo, ¿por qué alguien de cualquier lado del espectro político querría pagar por MTV? Hay muchas buenas razones para cortar el cordón. Aquí hay tres convincentes que podrían proporcionarle el incentivo que necesita para comenzar a reducir su servicio de cable.

1. Los ahorros.

Es asombrosamente fácil ahorrar un poco de pasta aquí y allá al reequipar sus paquetes, y esos trozos y piezas pueden acumularse más rápidamente de lo que se imagina. Algunos planes de cable o satélite comienzan alrededor de $60 sólo para los canales del paquete.
Por supuesto, para obtener esos canales, los clientes también deben alquilar una caja de cable ($10-15), pagar por una tarjeta de video HD ($6-8) y entregar dinero en efectivo por todos los otros pequeños cargos de servicio que se añaden a la factura. En poco tiempo, esa cuota mensual se acerca a los 100 dólares. Peor aún, la mayoría de los suscriptores pagan por un montón de canales que probablemente nunca verán.
Considere esto: Pague mensualmente por Netflix ($8) y HBONow ($14.99), y tendrá un menú estelar de opciones por un poco más de $20. Ninguno de los dos servicios está basado en un contrato, por lo que puede cancelarlo tan pronto como termine la temporada más reciente del "Juego de Tronos".
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2. Contenido curado.

Una de las mejores características que ofrece un servicio como Netflix o Amazon Prime Video es la capacidad del sistema de curar el contenido de acuerdo a los gustos del espectador. Cuanto más veas, mejor se adapta la plataforma a tus hábitos de visualización.
Elige algunas películas que sean genéricamente similares, y los algoritmos del servicio comenzarán a darte cuenta de que disfrutas de "Weird Cerebral Thrillers with a Female Protagonist" (Emociones cerebrales extrañas con una protagonista femenina), o cualquiera que sea la categoría que se ajuste a tu patrón.
He notado que las sugerencias de mis servicios son bastante acertadas. La mayoría son películas o programas que de otra manera no me hubieran dado una oportunidad. Un buen número son títulos que no sabía que existían. Los servicios de cable bajo demanda no pueden (o no lo harán) proporcionar ese nivel de personalización.
Asimismo, cada vez son más los sitios web que ofrecen a los espectadores una actualización mensual de los nuevos contenidos que llegan a los diferentes servicios de streaming. Los mejores sitios también te avisan para que sepas qué títulos están a punto de salir. Sitios como Best Stuff Streaming curan todas las plataformas principales con sugerencias y desenfoques sobre los próximos programas y películas.
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3. El contenido en vivo está llegando.

Muchos de mis amigos y familiares se aferran a sus suscripciones porque no quieren renunciar a los paquetes deportivos premium. Aunque la mayoría de los juegos del mercado están disponibles a través de una antena digital de 20 dólares, mis seres queridos rechazan la idea de decir adiós a su preciosa red de la NFL y a su programación permanente de gente que grita sobre deportes.
Por suerte para ellos, las cosas están cambiando. ESPN, NBA Network, NFL Redzone y muchos otros canales de deportes premium están disponibles actualmente a través de SlingTV. Thursday Night Football pronto llegará a Amazon. Y no son sólo los deportes. Sling TV (y otros) ofrecen televisión en vivo desde una plétora de canales, dándole la libertad de ver todas sus series favoritas al aire.
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Mientras que toda América podría no estar lista para el corte de cordones, la práctica seguramente está creciendo a un ritmo exponencial.
Es más que una forma comprobada de ahorrar dinero. Pone de nuevo el poder de elección en manos de los consumidores. Incluso aquellos que aún no están listos para renunciar a sus planes mensuales pueden estar de acuerdo en que eso es algo muy bueno.

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